Es importante tener en cuenta toda esta información antes de realizar su compra, tratamos de ser lo más claro posibles y siempre buscar la conformidad del cliente ❤️
CAMBIOS
Se realizan cambios únicamente presenciales en el local por talle o falla de fabrica, dentro de los 7 días hábiles realizada la compra. Se da la opción de cambiar por otro artículo en el caso que no quede stock del que desean cambiar. Puede ser del mismo valor o más elevado y abonar su diferencia.
Recomendamos que realicen los cambios lo más pronto posible debido a la alta demanda de algunos artículos que se agotan rápido.
A la hora de realizar el cambio es importante acercarse al local con lo siguiente:
Si su compra fue en el local, con la boleta y bolsa, si fue para regalo, con la etiqueta donde dice la fecha que se compró.
Si fue una compra en la web, deben decir su número de orden.
Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas/enviadas, sin usar, sin lavar, ni tener ninguna alteración hecha por el cliente (olor, manchas, dobladillos, pinzas, enganches en la tela, entre otros)
Las prendas se cambian por la misma temporada. No se podrá cambiar artículos de verano por artículos de invierno.
¿Desde cuándo empiezan a contar los días para realizar un cambio?
Si fue por envío los días empiezan a contar desde que llegó al punto de destino.
Si fue por la web para retirar en el local a partir del día siguiente que se armó el pedido, ya que los artículos se reservan y sacan del stock apenas los abonan.
Y si fue compra directa en el local a partir del día siguiente.
Los artículos de oferta no tienen cambio.
Trajes de baño (bikinis/mayas enterizas/shorts y todo lo que se considere como ropa interior) no tienen cambio por motivos de higiene y también debido a que no podemos verificar cómo se probó o si fueron adulterados.
RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
Firmar video desde que se abre el paquete hasta sacar todo, donde se vea cada prenda y el estado del paquete, sin cortes y ediciones.
Solo de esta manera se tomarán los reclamos en el caso de haber algún faltante, error de pedido o falla en la prenda.
Es una seguridad para las dos partes y también podemos solucionar lo más rápido posible.
No se tomará como válido videos con el pedido ya abierto.
Deben enviar el video junto con su número de orden vía WhatsApp. Detallando el reclamo.
Una vez despachado el pedido se envía el código de seguimiento vía correo electrónico, donde queda a cargo del cliente realizar su correspondiente seguimiento del envío. Y queda a responsabilidad del transporte seleccionado.
El único reclamo que podemos realizar es si el pedido se excede del plazo de días hábiles de entrega. Se enviará un correo electrónico a la empresa y se tendrá informado al cliente. Para más información recomendamos comunicarse con atención al cliente del transporte y también realizar otro reclamo.
Los pedidos devueltos por el transporte que no se retiraron en las sucursales o problemas con la dirección, se guardan en el local con un lapso de 1 mes.
Si sucede este hecho debe comunicarse vía WhatsApp para coordinar que lo reenviemos y abonar un nuevo envío.
Si el error fue de nuestra parte, nosotros ofrecemos hacernos cargo del envío.
No realizamos devoluciones de dinero o cancelaciones de compras ya armadas y despachadas en tiempo y forma, que estén correctamente. Al igual que compras en el local.
Salvo caso contrario sea un error de nuestra parte, se llegará a un acuerdo (artículo equivocado, falla, entre otros)